Hoteles de lujo en Viena

En Viena, existen varios hoteles de lujo para alojarse. No se trata de una ciudad barata en el tema hotelero. No obstante, si tenemos un dinero extra o queremos darnos un premio, os recomiendo pasar una noche en uno de los siguientes hoteles.

1º. Hotel Imperial:

Hotel de cinco estrellas situado en la calle Kärntner Ring. Se trata de un antiguo palacio que es hoy en día uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, con una sorprendente decoración clásica. Jefes de estado, políticos y grandes personalidades de todo el mundo se alojan en él. Cuenta con el lujoso restaurante Zur Majestäl y el Café Imperial, lugar de cita obligado.

2º. Hotel Intercontinental:

Hotel de cinco estrellas ubicado en la calle Johannesgasse, 28. Ha sabido unir al estilo propio de la cadena la elegancia y cortesía característica de los vieneses. Dispone de magníficas vistas del Stadpark, un lujoso bar, pastelería y muy buena cocina en el restaurante.

3º. Hotel Mailberger Hof:

Hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la calle Annagasse, 7. Intímo, exclusivo y familiar hotel situado en el centro de la ciudad, en una antigua mansión del siglo XIV. El lugar está decorado con un excelente gusto por la familia que lo regenta desde 1976. Es frecuentado por las estrellas de la Opera.

4º. Hotel Sacher:

Hotel de cinco estrellas que se halla ubicado en la calle Philharmonikerstrasse. Es una auténtica institución en Viena. Ofrece una larga tradición, una atmósfera cargada de historia y una servicio extremadamente atento. Está decorado con un estilo muy personal y cuadros originales. Sus pasillos son una auténtica galería de arte. También es muy conocido por fabricar la famosa tarta de chocolate “Sachertorte”.

5º. Hotel Römischer Kaiser:

Hotel de cuatro estrella situado en la calle Annagasse, 16. Fue el palacio privado del canciller oficial Johann Hueber en el siglo XVII. Abrió sus puertas como hotel en 1904. La arquitectura barroca da a cada habitación un carácter individual y personalizado.

Foto vía Booked.es