Arranca la «Vienna Masters 2012»

Desde el 20 hasta el 23 de septiembre,  Viena acoger´ña  la competición más prestigiosa de equitación y saltos en la historia de Austria, la «Vienna Masters 2012». La plaza del ayuntamiento de Viena  se erigirá  en el centro del mundo de la hípica.

La Global Champions Tour, la serie más importante  del mundo de saltos con caballo, tiene lugar por primera vez en la capital austríaca. Los mejores jinetes del mundo tomarán parte  en las pruebas de salto de la categoría de cinco estrellas. Además, un concurso de doma de cuatro estrellas reunirá a la élite de esta especialidad deportiva.

Con el ayuntamiento de Viena como telón de fondo, en el centro de la ciudad centroeuropea,  se podrá disfrutar con  un deporte bello y competitivo. Asimismo, se han programado  un magnífico espectáculo de saltos, varias exhibiciones ecuestres de personalidades y un concurso de amateurs. Finalmenet, el domingo 23 de septiembre actuará la reputada Escuela Española de Equitación de Viena.

 Numerosos expositores presentarán novedades y artículos relacionados con el mundo del caballo. Instalaciones multimedia y eventos de los ámbitos de la música, el teatro, el baile y el cine, así como un Fashionshow, se ocupan del programa marco cultura. Por otro lado, la milla gastronómica cumplirá con creces los deseos culinarios. Asimismo, no faltarán las veladas festivas con celebraciones y Clubbings.

Los días 20, 21 y 22 de septiembre  se podrá acceder de forma gratuita  a todas las pruebas del «Vienna Masters 2012»   hasta la tarde, en tanto que para los concursos finales de máxima categoría y para el día 23 de septiembre se deberá sacar una entrada para ocupar los cómodos asientos de la tribuna.

Por último,  a la zona gastronómica ubicada delante de la pista y a los pabellones de expositores se podrá acceder de forma gratuita todos los días. Finalmente, un ejemplo de la importancia de este evento deportivo es que las pruebas serán seguidas a través de la televisión por más de 280 millones de hogares de 59 países diferentes.

Foto vía Utazz  Austria