“Invierno en el MQ”, una cita navideña en Viena

Hasta el próximo 23 de diciembre, en el MuseumsQuartier (MQ), ubicado en Museumsplatz 1,  pone en marcha el evento “Invierno en el MQ”  Así, se podrá disfrutar del nuevo Pabellón del Hielo, una pista de curling, así como un completo programa repleto de música de DJ y todo tipo de actividades. Estará abierto de lunes a viernes desde las  16:00 a las 23:00 horas, y los sábados y los domingos desde  las 14:00 a las 23:00 horas. 

En el “Invierno en el MQ”,  este barrio de los museos se convierte en un hermoso e ideal lugar para disfrutar de los días más fríos del año. Para entrar en calor los seis pabellones de hielo sirven un sabroso ponche que calentará los cuerpos más helados. Además, diversas proyecciones de video sobre las fachadas le otorgan  al MQ una luz muy especial y navideña.

Los DJs se ocupan de que el “Invierno en el MQ” esté ambientado con una acertada mezcla de música variada que lo llene de sonidos cálidos y alegres. Asimismo, la pista de curling cuenta cada día con más visitantes que disfrutan con este deporte tan invernal y pintoresco.  Otra opción pasa ppor acudir a los estanques del MQ donde se puede participar en la “Carrera de Invierno” de coches teledirigidos; allí volveremos a disfruta como en más tierna infancia.

Por otro lado, quién acuda  en busca de los típicos  regalos navideños puede rebuscar en el WeihnachtsQuartier hasta el próximo dos de diciembre de 2012.  Allí, varios reputados diseñadores ponen a la venta artículos de decoración de interiores, cerámica, vidrio, moda o joyería. Es un lugar ideal para acertar con la compra del regalo navideño.

Por lo tanto, si viajas  Viena durante estas fechas navideñas te recomiendo acudir y conocer este evento que te acercará al espírtu navideño. Viena es una ciudad que sabe engalanarse con motivo de estos festejos.

Foto vía Absolut Austria