Más de 50 prostitutas, capacidad para más 1.000 huéspedes y un aparcamiento de alrededor de 350 plazas en el que caben hasta autobuses, son las grandes cifras que presentará el FunMotel, el mayor burdel de Europa cuando abra sus puertas al público en el año 2014.
Este flamante burdel habrá tenido una inversión inicial de casi 15 millones de euros. El nuevo burdel estará rodeado por una alta valla de tres metros de latura con la finalidad de garantizar la privacidad de los clientes y, además de servicios sexuales, ofrecerá servicios típicos de los establecimiento hoteleros habituales tales como restaurantes, gimnasios o tiendas de belleza.
Todavía no se sabe el lugar concreto donde se ubicará el burdel con el fin de no alarmar a los residentes locales. No obstante, es casi seguro que se situará muy cerca de Viena, en una región denominada como la Baja Austria, que rodea la capital de Austria.
Los servicios de cuatro estrellas supondrán que la industria del sexo cambie de la tienda de comestibles al supermercado. Además, el burdel estará situado en una ubicación que no molestará a ningún ciudadano y por ello no tendrá grandes enemigos. Asimismo, los precios para los clientes resultarán asequigles más o menos para todos los bolsillos.
El FunMotel de Viena se convertirá en el mayor burdel de Europa, sustituyendo al Paradise, ubicado en La Jonquera (Girona, España), que hasta ahora poseía este dudoso hito. El local gerundense, de 2700 metros cuadrados, cuenta 80 habitaciones y 160 mujeres ofrecen sus servicios sexuales cada día en este lugar generando una gran actividad económica.
El proyecto de este burdel cuenta con el pleno apoyo del Ayuntamiento de Viena el cual quiere retirar a las prostitutas de las calles de la capital por varios motivos como son el turismo, la seguridad de las protistutas, la imagen y el decoro.
Foto vía Alcaare