Hoteles románticos en Viena

Viena es una ciudad ideal para un viaje de novios, una estancia en pareja, un itinerario romántico. Por ello, os voy a recomendar una serie de hoteles románticos ubicados en la capital austríaca.

1º. Hotel Sacher Wien (Philharmonikerstrasse 4):

Toda una institución. Emblemático hotel vienés conocido por la tarta Sacher que se sirve en su lujoso café. Abierto en 1876, en sus habitaciones se han alojado desde emperadores a escritores. Es obligatorio darse el placer de saborear la sachetorte y el café.

2º. Hotel Imperial Starwoodhotels & Resorts (Kärntner Ring, 16):

Hotel de superlujo donde se suelen alojar presidentes de Estado y casas reales, siguiendo la tradición de lugar de encuentro de la aristocracia austro-húngara. Conserva los aires de grandeza de 1873, año de su inauguración. Monumental escalinata de mármol.

3º. Hotel Kaiserhof (Frankenbergasse, 10):

Este hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos de la iglesia de San Carlos, del Naschmarkt (el famoso mercado de Viena) y del casco antiguo. La decoración sugiere un ambiente clásico e imperial y las habitacionse son cómodas y espaciosas.

4º. Hotel María Theresia (Kirchbergasse, 6-8):

En pleno centro, en el barrio de artistas de Spittelberg famoso hotel  por sus atractivos restaurantes, bares, galerías y boutiques. Este hotel se halla muy cerca de la Opera, el Palacio Imperial de Invierno y el Barrio de los Museos.

5º. Hotel Viennart Austrohotel (Breite Gasse, 9):

Se trata de un acogedor hotel situado en Spittelberg, próximo a una de las calles de compras más conocidas, Mariahilferstrasse, y cerca del Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Arte y el Hofburg.

6º. Hotel Hilton Vienna Plaza (Schottering, 11):

Es un magnífico hotel-museo ubicado en la Ringsatraasse. Cuenta con excelentes vistas del casco viejo de Viena y con todo tipo de detalles para disfrutar de una estancia maravillosa.

Foto vía Austria por Descubrir