Millones de turistas han vuelto a confirma una vez más la gran alegría que supone visitar Viena. De este modo, en un completo estudio de comparación de varias ciudades internacionales de prestigio, se ha revelado que Viena, la capital de Austria, es una ciudad que merece mucho la pena visitar por muchos aspectos.
Asimismo, se llevó a cabo una exhaustiva comparación de las propuestas de ocio como restaurantes, teatros, galerías, cines, la oferta deportiva, la disponibilidad de bienes de consumo desde los alimentos básicos hasta los coches, así como las condiciones medioambientales, desde las zonas verdes hasta la contaminación del aire de la ciudad.
Hay que recordar que una de las cosas que siempre se menciona como gran aspecto positivo cuando se habla de Viena es su escasa contaminación. En este tema, a nivel internacional esta ciudad está considerada como la que cuenta con un menor nivel de polución ambiental, lo que la convierte en un sobresaliente destino para personas que tengan problemas de salud y deseen disfrutar de aire puro y limpio, contando también con una amplia cantidad de opciones para disfrutar tanto durante el día como durante la noche.