Oasis urbanos para disfrutar el verano en Viena

strandbar_vienna1

Si se quiere disfrutar del verano en Viena existen  numerosos locales, sobre todo,  en el Canal del Danubio. Allí uno puede  relajarse y dejar pasro el tiempo mientras cae la noche y el tiempo se vuelve más fresco a medida que el sol desaparece.

En primer lugar, cerca del casco antiguo de Viena, a lo largo del canal del Danubio, los restaurantes y bares de moda cuentan con playas de arena, música, cócteles sabrosos y una notable comida.  Por ejemplo, el Strandbar Herrmann en el Urania sobresale por  sus tumbonas, hamacas, un montón de arena y el brunch de fin de semana.

En el Badeschiff  hay una piscina al aire libre y se puede ddisfrutar de una bebida refrescante en la cubierta superior del establecimiento cuando el calor más aprieta.

El Motto am Fluss en el muelle del Twin City Liner es otro de los hitos d Viena  durante el verano, con la terraza repleta hasta los topes. Además, la zona exterior del cercano Flex Café atrae a mucha  gente cuando hace buen tiempo.

En el lado contrario del canal del Danubio se alza el Adria Wien y el Tel Aviv Beach con sus Dj; un sitio de encuentro para los aficionado de la cocina israelí. Al lado se halla  en la terraza del Wiener Schützenhaus se puede disfrutar del sol de la tarde y la cocina vienesa.

También se puede acudir al MuseumsQuartier: Desconectar en los locales al aire libre, relajarse en los modernos asientos, jugar a la petanca, mientras se escuchan los Weekend Sounds de los DJs, todo ello se puede hacer en este lugar.

Por último, el mayor club playero de Viena es el Sand in the City am Heumarkt. Bajo las palmeras y sobre la arena más fina se puede jugar al vóley playa   y recargar pilas en los puestos de comida. Por la noche,  los DJs animan la fiesta.

Foto vía Vienna.AT