Hoteles bien situados en Viena

Hilton Vienna Danube

En Viena, existen numerosos hoteles. En esta ocasión, vamos a conocer una serie de establecimientos hoteleros que se encuentran muy bien situados.

1º. Hotel Regina (Rooseveltplatz, 15):

Este hotel cuenta con unas vistas impresionantes de la neogótica Voitvkirche; sus habitaciones miran hacia el tejado y las torres de la iglesia. En la planta baja se encuentran el café del hotel y el elegante restaurante Roth.

2º. Hotel Schloss Wilhelminenberg (Savoyenstrasse, 2):

El conde Lascy, un aristócrata austríaco, ordenó construir este palacio entre 1781 y 1784 en su coto de caza. Se encuentra en la cima del monte Wilhelminen, dentro de un gran parque. Se halla a tan sólo media hora del centro de Viena.

3º. Hotel Park-Villa (Hasenauerstrasse, 12):

Este establecimiento hotelero se encuentra en el elegante vecindario de Döbling, donde la clase acomodada vienesa solía pasar los veranos. Ocupa una gran villa, con una terraza abierta al jardín. La mayor parte de las habitaciones tiene balcones.

4º. Hotel Opernring (Opernring, 11):

Este establecimiento hotelero realizado en el grandioso estilo historicista de la Ringstrasse se encuentra frente a la Staatsoper. Los balcones de sus habitaciones dan a la avenida y brindan preciosas vistas.

5º. Renaissance Penta Wien (Ungargasse, 60):

Este edificio neoclásico de ladrillo rojo albergó en el siglo XIX la escuela de cabellería imperial y en sus espaciosos y elegantes salones los soldados alemanes adiestraban a los caballos. Las habitaciones están ubicadas en un anexo moderno. A un paseo del centro vienés, cuenta con piscina cubierta, sauna y sala de ejercicios.

6º. Hilton Vienna Danube (Handelskia, 269):

Este hotel se encuentra a orillas del río Danubio. Dispone de un club deportivo para practicar enis, ciclismo y golf. Cuenta con un servicio gratuito de transporte que conduce al centro de Viena.

7º. Kaiserpark Schönbrunn (Grünbergstrasse, 11):

Este hotel, con vistas al Schloss  Schönbrunn, se construyó como residencia de invitados del palacio en el año 1903.

Foto vía La Cartes