Dormir en el Palacio de Schönbrunn por 4.900 euros la noche

palacio-schonbrunn

Desde el 30 de abril se podrá pasar una  noche en una nueva y exclusiva suite del histórico palacio de Schönbrunn en Viena. Todo ello por 4.900 euros. Los 167 metros cuadrados de esta suite de lujo ofrecen la opción de vivir una experiencia «real» que haga de la estancia un momento inolvidable.

Despertarse en una bonita cama con dosel, contar con un mayordomo propio, un cocinero que le prepare el desayuno, la comida y la cena, darse un paseo por el precioso jardín del palacio, son varios de los singulares detalles con los que se encontrará el cliente .

La suite imperial se  encuentra en la tercera planta del palaci y está decorada al estilo «neo-rococó». Sobresalen los  muebles en color blanco y oro cubiertos con tejido damasco rojo, característico de la época y que también se pueden ver en el resto del palacio.

Con capacidad para cuatro personas, el apartamento consta de una entrada principal que lleva a dos dormitorios con baños privados. Asismimo, hay una cocina  equipada y un salón principal con vistas a los jardines de la glorieta de Schönbrunn.

Por su lado, la romántica cama cubierta con un dosel blanco y paredes estampadas en oro con auténticas joyas, más las vistas del jardín, invitan a los clientes a no levantarse de la cama.

La oferta incluye una noche con desayuno en la suite, un paseo en carruaje hasta el palacio, un cocinero y mayordomo privado, un servicio de limusina durante todo el día, un recibimiento acompañado de champán, una visita privada guiada a través del palacio y una cena a escoger entre dos restaurantes de lujo de Viena.

Por su parte, los recién casados tienen el paquete «luna de miel», que incluye una recepción con rosas, champán y dulces típicos de la repostería francesa, desayuno en la habitación, mini-bar, traslado en carruaje hasta la suite y limusina. Todo por un precio de 2.700 euros por noche.

Mientras  el paquete «Suite Royal»  por 3.900 euros la noche el cliente disfrutará con un traslado en limusina desde el aeropuerto hasta la suite, doce horas de mayordomo privado, recibimiento con champán y dulces, visita guiada privada por el Palacio y prensa internacional .

Por úitimo, el paquete básico «residencial»  cuesta 699 euros por persona y noche, incluyendo el desayuno en un cercano hotel, servicio de traslado incluido.

Foto vía Sobre Austria