Viena se viste de gala durante el verano. Así, los lugareños y los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades de ocio durante los meses de estío en la capital de Austria.
De este modo, del 29 a 31 Junio de 2015, el festival de tres días de duración dedicado a la música y a la cultura congregaa a alrededor de 30.000 visitantes al canal del Danubio. La corriente de agua del centro de la capital de Austtria es un conocido lugar de descanso y el sitio donde se celebran cada año varios conciertos en vivo y en directo de grupos indie austriacos.
De acceso totalmente gratuito, cuenta con un completo repertorio de eventos, desde Stpittelau hasta el Franzensbrücke, en un sinfín de lugares distintos, entre los que se incluye el Summer Stage, Strandbar Herrmann y Badeschiff.
Con el fin de darle un ambiente de vacaciones a las actividades en el canal del Danubio, se pondrán en marcha sesiones de DJ, talleres de danza, desfiles de moda, actividades deportivas, así como una amplia diversidad culinaria; sin olvidarse de los conciertos en directo de grupos, sobre todo, austriacos de relevancia.
El proyecto musical establecido DelaDap pone en relieve al escenario música pop bailable y urbana con toques de cultura de club y folklore global. El combo vienés de tres integrantes At Pavillon es uno de los grupos más destacaqdos y que tiene más seguidores hoy en día. Freud toca Pop’n’Roll según su propia definición, con toques de beats de los 60, Disco, Punk y Glam-Rock. Además, en el programa participará el compositor y cantante Stuard además del grupo Intergalactic Lovers de Bélgica. Todo un lujo.
Por último, el Wiener Bootstaxi amarillo llevará a turistas gratis por la vía navegabl del Danubio a las localizaciones individuales. A partir de las 22.00 horas, se pondrá el colofón con las fiestas post-espectáculo en varias localizaciones seleccionadas.