Hyatt Hotels pone en marcha un nuevo hotel en Viena, el Park Hyatt Viena

ParkHyattVienna

Hyatt Hotels ha confirmado  la apertura oficial de Park Hyatt Viena, el séptimo establecimiento hotelero de la cadena Park Hyatt en el continente europeo  y el primer hotel Hyatt en Austria.

El edificio que antes sirvió durante bastantes años como banco, ha reabierto con el nombre de Park Hyatt tras una renovación y restauración durante dos años con especial atención en preservar la historia y el encanto de la estructura original del edificio.

Ubicado en la flamante zona peatonal de Goldenes Quartier y la plaza Am Hof, el Park Hyatt Viena se encuentra en un edificio de 100 años de antigüedad que fue utilizado como la sede del Banco de la Monarquía Autro-Húngara y forma parte del primer distrito de Viena catalogado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Este establecimiento hotelero, se encuentra situado en el corazón de la zona comercial más exclusiva de la capital de Austria, cerca de  las casas de moda más conocidas  y boutiques de Tuchlauben y Kohlmarkt, a pocos pasos de los monumentos más  desatcados de esta bella  ciudad centroeuropea, como la catedral de San Esteban, el Palacio de Hofburg, y los monumentos históricos y museos  más imporantes de Viena.

Este hotel se abre en un ciudad rica en cualtura, arte, historia y sofisticación. Por ello, este alojamiento supondrá una nueva forma de alojarse en una ciudad que cada año recibe a miles y miles de turistas llegados de muchos rincones del mundo.

La marca Park Hyatt se centra en la creación de experiencias únicas, íntimas e inolvidables, por lo que está  dispuesta a abrir sus puertas y recibir a los clientes para descubrir un nuevo destino de negocios y de ocio situado en pleno  corazón de la Viena histórica. Un nuevo lugar par alojarse en la capital de Austria.

Foto vía Luxury Travel Advisor