Ya estamos en verano y Viena ofrece varias alternativas para disfrutar tanto para sus habitantes como para las visitantes. Viajar a Viena durante el verano resulta una acertada idea. Por ell, os dejo una serie de ideas para pasarlo muy bien en la capital de Austria durante este época estival.
1º. Las playas urbanas:
Para los que prefieran el ambiente cien por cien urbano, cerca de la Catedral, en el Canal del Danubio se pone en marcha el Strandbar Herrmann frente al edificio Urania y Badeschiff, con piscina incluida, en cuyo entorno hay una decena de bares y restaurantes efímeros. Después se puede escoger entre el gran Sand in the City, en Heumarkt, o irse a alguna de las playas en la isla del Danubio.
2º. Las terrazas:
En la capital de Austria se esconde una gran número de oasis verdes dentro de patios de ensueño. Si te apetece disfrutar de la buena comida y la bebida en uno de ellos, no lo dudes y pasar un buen rato mientras se olvida el calor del verano.
3º. Ocio nocturno:
Cerca del casco antiguo de Viena, a lo largo del canal del Danubio, los restaurantes y bares de moda ofrecen playas de arena, música, cócteles frescos y una comida sabrosa.
4º. Comer en el Prater:
En el Prater, el visitante puede disfrutar de más de cinco docenas de empresas gastronómicas: desde el buffet sencillo, en el cual puede adquirir “Langos“ con un aroma condimentado, o los puestos de salchichas típicos de Viena, donde se suele comer una “Hase“ (una salchicha caliente), hasta un restaurante castizo, así como restaurantes para clientes más exigentes