Hoteles acogedores en Viena

Hotel City Central

En Viena existen varios hoteles acogedores donde uno puede alojarse durante la estancia en la capital de Austria. Entre todos ellos, vamos a destacar a los siguientes:

1º. Hotel am Parkring (Parkring, 12):

Este hotel con 64 habitaciones se encuentra en la Ringstrasse y desde su piso 13 se difruta de una espléndida vista de la avenida. Cuenta con libros y juguetes par los más pequeños y ofrece servicio de guardería. Su restaurante dispone de paltos especiales para niños.

2º. Hotel Albatros (Liechenstein Strasse, 89):

Este hotel se encuentra a pocos minutos de la Ringstrasse. Cuenta con amplias habitaciones familiares y ofrece juguetes y libros.

3º. Hotel Stefanie (Taborstrasse, 12):

Llamado así en honor de la mujer del príncipe heredero Rodolfo, se encuentra junto al canal del Danubio y a tan solo unos minutos caminando del centro de Viena. Cuenta con juguetes y menús especiales para niños, además de servicio de guardería. Algunas habitaciones incluyen instalaciones para grandes familias.

4º. Hotel Lassalle (Engersthstrasse, 173-175):

Este moderno hotel disfruta de un emplazamiento ideal para familias, ya que está cerca de la isla del Danubio, con sus praderas y paseos para bicicletas. Dispone de habitaciones familiares, de una sala de juegos y de otra sala con juguetes y libros infantiles. Se puede contratar servicio de canguro.

5º. Hotel Josefhof (Josefsgasse, 4-6):

Situado en el centro, sus 68 habitaciones están equipadas con televisión, teléfono y fax. Los apartamentos son ideales para familias.

6º. Hotel City Central (Taborstrasse, 8):

Este hotel de cuatro estrellas, construido a principios del siglo XX, ha sido renovado recientemente. Colindante con el centro de la ciudad, es una buena base para explorarla. Los niños menores de 6 años se alojan gratuitamente y los que tengan entre 6 y 12 años lo hacen a la mitad de precio.

7º. Hotel Anatol (Webgasse, 26):

A la vuelta de la esquina de Mariahilfer Strasse, dispone de grandes habitaciones familiares. Ofrece juguetes y servicio de canguro previa petición.

Foto vía Tripadvisor