Patina sobre hielo en Viena | Viena Turismo

Disfruta del patinaje sobre hielo en la Rathausplatz

Hasta el próximo 6 de marzo la Rathausplatz se transforma en una pista de hielo gigante y un sitio único para los aficionados al patinaje sobre hielo de todas las edades. Se puede patinar todos los días de 9.00 a 22.00 horas, incluso se puede jugar al curling de lunes a viernes entre las 12.00 y las 18.30 y las 0.00 horas. Hay un 25% de descuento con la  Vienna-Card.

La fachada del Ayuntamiento de Viena, con una iluminación maravillosa, dibuja un marco incomparable para practicar el patinaje sobre hielo.

Así, un paisaje de hielo de más de 8.000 metros cuadrados permite patinar a niños y adultos. Tanto familias como visitantes deportivos en busca de acción sobre el hielo se van muy contentos.  Se patina al ritmo de éxitos musicales animados  o más dinámicos y elegantes, así como siguiendo el son del típico vals de Viena.

Patinaje sobre hielo en el centro de Viena

A través del parque del ayuntamiento vienés, iluminado románticamente se llega a esta gigante pista de hielo  que sobresale por sus numerosos carriles. Pensando en patinadores más pequeños, de lunes a viernes de 9.00 16.00 horas, se podrá usar un espacio de práctica y aprendizaje, Y este mismo lugar, será usado desde el 17.00 horas para jugar al curling, un singular deporte que gana adeptos.

Por otro lado, en varios puestos al aire libre, así como en las típicas cabañas alpinas con terraza, se podrá disfrutar  de deliciosos platos hechos  a partir de ingredientes regionales y biológicos.

Asimismo, el Sueño sobre Hielo de Viena ofrece  calor, en forma de ponche biológico y tés. Hay más de  2.000 pares de patines para alquilar, precalentados con aire en el mismo momento, en tanto  que para el calzado y los vestidos que se estorben para patinar se pondrán dejar  en una serie de taquillas.

En definitiva, un motivo más para viajar a Viena durante este invierno. La capital de Austria siempre luce sus mejores gala durante esta época del año.