Alojarse en Viena | Viena Turismo

Categoría - Alojarse en Viena

Hoteles de lujo en Viena

En Viena, existen varios hoteles de lujo para alojarse. No se trata de una ciudad barata en el tema hotelero. No obstante, si tenemos un dinero extra o queremos darnos un premio, os recomiendo pasar una noche en uno de los siguientes hoteles.

1º. Hotel Imperial:

Hotel de cinco estrellas situado en la calle Kärntner Ring. Se trata de un antiguo palacio que es hoy en día uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, con una sorprendente decoración clásica. Jefes de estado, políticos y grandes personalidades de todo el mundo se alojan en él. Cuenta con el lujoso restaurante Zur Majestäl y el Café Imperial, lugar de cita obligado.

Seguir leyendo

Alojamiento en Viena

Austria es uno de los países más turísticos del mundo. Los precios en los centros turísticos como Viena suelen ser caros. Es complicado encontrar una habitación con baño por menos de 60 euros, a no ser que se trata de alojamientos privados o de albergues juveniles; ya a un par de kilómetros de distancia, disminuyen sensiblemente.

Los hoteles de Viena están clasificados mediante estrellas como en España. Los de cinco y cuatro estrellas suelen tener instalaciones de fitness, sauna, piscina y deportse. Hoteles garni son establecimientos que sirven desayuno, pero que no disponen de restaurante.

Puedes ver una relación de hoteles con disponibilidad online en: Booking, el mejor precio garantizado.

La oferta de habitaciones en casa privadas o pensiones de ambiente familiar es enorme en la capital austríaca. Suelen tener poco espacio en los dormitorios, pero normalmente cuentan con un amplia sala de estar común para todos los huéspedes.

Seguir leyendo